Skip to site content

Credilikeme préstamos al instante que te recompensan

La empresa fue fundada en 2011 y tiene crédito en 32 estados mexicanos. Es único en el sentido de que utiliza técnicas de aprendizaje basadas en juegos para educar a los clientes sobre el proceso de préstamo.

Con Credilikeme tienes una opción para contratarpréstamos rápidos, 100% en líneay para que lo utilices para lo que necesites en este momento. Andaba necesitando dinero urgente y con este comparador pude hallar un préstamo rápido online.

Déjanos tu Consulta Cancelar respuesta

Por ello, dependiendo de su historial crediticio, existe la posibilidad de obtener un crédito con un límite máximo de 2,000 pesos. Si estás buscando una opción de préstamo en línea confiable sin Buró, considera que las financieras más confiables, por lo general buscan asegurarse del perfil de sus clientes. préstamos en línea confiables Todos los acuerdos y contratos financieros son jurídicamente aplicables para los préstamos en línea y tienen un conjunto de normas para ser acatadas. Puede parecer una pérdida de tiempo leerlos, pero para eso son, para ser revisados e identificar el aspecto favorable, beneficios y obligaciones.

El aguinaldo es una de las prestaciones ofrecidas por algunas empresas a sus colaboradores. Y de acuerdo https://www.baobablife.net/prestamos/prestamos-personales-en-linea/ con la Ley General del Trabajo en su artículo 87, éste debe pagarse antes del 20 de diciembre.

¿Qué pasa si no puedo pagar a Credilikeme?

La principal ventaja de un equipo so it es que funciona incluyendo un juego; Para muchos que gastan todos sus pagos a tiempo y aumentan la línea de crédito, van a recolectar artículos que los harán subir de nivel. Puede gastar dichos puntos directamente en la última comisión de obligación financiera o junto con la tasa de interés más baja. Además, Credilikeme cree en que las personas responden de forma favorable si obtienen ventajas al realizar sus pagos de manera puntual.

Recuerda que el monto límite para cada nivel va de acuerdo a tu nivel de confianza y las reglas de aumento. Si tu objetivo es internacionalizar tu empresa, ProMéxico pone el mundo en tus manos. Acércate a su oferta de apoyos —que van desde certificaciones internacionales, hasta renta de espacios físicos— y lleva tu empresa tan lejos como quieras. En 1975 los dos gobiernos tomaron https://www.comercialhst.cl/2022/09/13/les-dan-like-en-fb-y-dicen-si-a-credito/ la decisión de formalizar los antiguos contactos de los dos pueblos antes de convertirse en naciones. Hoy, México celebra ese encuentro con la firme determinación de fortalecer estos lazos para el beneficio recíproco de los mexicanos y los irlandeses. Finalmente, CrediLikeMe se trata de una empresa la cual apuesta por la transparencia y confianza en cada transacción.

Kueski Pay: ¿Cómo pagar a plazos sin tarjeta de crédito?

Con presencia en diversos países de América Latina, cuenta con más de 500,000 miembros y tiene más de 4,453 préstamos otorgados por un https://transparenciauruapan.gob.mx/2022/11/02/prestamos-personales-e-inversiones-entre-personas/ monto de 198 millones de pesos. Respecto a cuánto te pueden prestar, el monto mínimo es de $10,000 pesos y el máximo de $200,000.

¿Cómo lidiar con las aplicaciones de préstamos?

Cómo denunciar las aplicaciones si fuiste víctima de un préstamo fraudulento. La única manera de denunciar este tipo de fraudes y préstamos abusivos es a través de la oficina de seguridad digital o policía cibernética de cada entidad. En la Ciudad de México y Estado de México, los contactos son: CDMX: 55 5242 5100 ext.

Como la primera startup de préstamos sociales en México, Credilikeme está lista para crecer y tiene la oportunidad de desarrollar aún más su tecnología y expandir su base de clientes. Esta ronda de financiación se utilizará para mejorar la tecnología de la empresa y adquirir nuevos clientes. Las condiciones son realmente flexibles y transparentes, no hay trampas ni sorpresas. En esta oportunidad, queremos profundizar en las características de los créditos CrediLikeMe.

¿Revisan el historial crediticio para dar un préstamo en línea?

Para que los usuarios se autentifiquen, deben tener una cuenta de Facebook, una identificación oficial y una cuenta bancaria. Credilikeme hace un proceso de autenticación de dicha cuenta bancaria para ver que efectivamente está a nombre de esa persona que pide el crédito. Luego, hace una llamada de bienvenida a todos los usuarios que piden un crédito por primera vez. Si bien el primer préstamo gratis, la tasa de interés fija mensual y anual para cada perfil y su nivel correspondiente. A través de su app Credilikeme ofrecepréstamos online que puedes conseguir el mismo día que lo solicitas, sin aval.

  • Respecto a cuánto te pueden prestar, el monto mínimo es de $10,000 pesos y el máximo de $200,000.
  • Los montos de los préstamos otorgados por esta plataforma son los siguientes $2.000, $5.000, $8.000, $10.000 y hasta $20.000.
  • Sin letra chica, ni engaños, la empresa cree en cada uno de sus usuarios y los invitan a crecer financieramente juntos.
  • Si lo abonas de manera responsable, los montos a solicitar irán creciendo gradualmente en tus próximos préstamos con Credi Like Me hasta llegar a un monto de 20,000 pesos.

Como sabes su esquema de recompensas para los usuarios es algo de lo que más se habla dentro de esta aplicación. Puede haber miles de motivos por los cuales necesitas solicitar crédito en línea. No importa la razón, lo que importa es que estés decidido a hacerlo. Puedes solicitar un préstamo con Credilikeme desde $1,000 pesos cuando solicitas por primera vez y puedes ir subiendo de nivel hasta obtener la posibilidad de pedir $12,000 pesos en el nivel 6.

Credilikeme opiniones

Otra cosa para analizar es que para muchosactualmente credilikeme es una gran alternativa para solicitar préstamos mini prestamos mexico y obtenerlos. Estos incluyen tarjetas de crédito, préstamos en efectivo en línea y préstamos refinanciados.

  • Estos tipos de crédito están disponibles para prestatarios con un ingreso mensual mínimo de $6 mil.
  • Estas tasas bajan a medida que los prestatarios pagan sus préstamos a tiempo.
  • Y lo mejor es que es ligera, descarga rápido y las dos veces que la he utilizado me ha funcionado a la perfección.

A diferencia de competidores como Kueski o “Prestamos en el día“, Credilikeme concede microcréditos online de hasta 90 días. Selecciona el número de pagos que deseas hacer para cubrir tu préstamo. Lo primero que debes hacer para poder solicitar los préstamos Credilikeme es registrarte en su página préstamos en línea al instante oficial. Esto es muy fácil, ya que se hace directamente con tu cuenta de Facebook. Solo tienes que oprimir el botón Inicia sesión con Facebook desde la página de registro de Credilikeme. En la presente tabla se mostrará la simulación de algunos préstamos otorgados por esta entidad financiera.

¿Cuáles son los niveles de Credilikeme?

CrediLikeMe es seguro y tienen toda su información disponible en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros que forma parte de CONDUSEF, una plataforma que se encarga de avalar a las entidades financieras. Además cumplen con las ordenanzas de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, y tuvieron préstamo online sin aval y sin checar buró de crédito y sencilla la atención de importantes medios como CNN Expansión, El Universal, Reforma.com, El Financiero e Infosel. También desde la App Store, podrás continuar con la descarga de esta aplicación. Ingresando directamente desde su sitio web oficial puedes descargarlo y tenerlo en tu dispositivo móvil.

La comisión por el uso de la Plataforma va desde el 2.5% al 6% + IVA del crédito. Esta empresa mexicana ofrece créditos online con cantidades que varían desde $1,000 hasta $12,000 MXN. Además, es una entidad que no toma en cuenta el historial crediticio de los clientes para otorgarle un financiamiento. En relación al historial crediticio que debe tener el cliente, cabe hacer dos menciones sobre cuál es la política de esta compañía depréstamos rápidosCredilike y sus credilikeme mexico requisitos. Por un lado, este prestamista informa que siempre lo revisa, por lo que aquellas personas que tengan alguna incidencia con el Buró de Crédito o en el Círculo de Crédito podrían experimentar una denegación de la solicitud. La cantidad de tiempo que tengas para pagar un préstamo en Credilikeme dependerá del nivel en el que estés, en total son 6 niveles. En el nivel mínimo deberás devolver el préstamo en 6 pagos, estos se hacen en quincenas o catorcenas.

Beneficios por hacer uso de Credilikeme

Hoy en día también verifican la historía crediticio del cliente potencial para establecer el tipo de tasa final. De hecho, existen importantes restricciones tanto de acceso como de progreso para quienes no cumplen estas condiciones o para quienes no respetan las ‘reglas del juego’, que están especificadas en su sitio web. La banca abierta u Open Banking es un término que se refiere al desarrollo y uso de tecnología que permite crear aplicaciones o plataformas que ofrezcan servicios financieros sin la necesidad de ser un banco tradicional. Es posible estar el perfil 1 y en el nivel 1, por lo tanto, tu tasa de interés mensual podría ser de 33%. Cuando los usuarios hacen una misión especial o cumplen un hito dentro de la experiencia Credilikeme, ganan ‘Credis’, que los pueden utilizar para pagar su crédito o hacer recargas de saldo a su celular. En app para Android o iOs, lo primero que ven los usuarios son sus misiones de pago, si tienen un crédito activo. Luego, tienen un botón el que pueden simular cuánto pueden ahorrar, si deciden pagar antes.

credilikeme mexico

Otorgan dinero a quien necesita en cuestión de minutos a través de su aplicación móvil disponible en Google Play y App Store. Encuentra en Credy24 todos los mejores prestamistas de México y pide el préstamo en línea que más se adapta a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.