Skip to site content

5 razones por las que no estás experimentando orgasmo

5 razones por las que no estás experimentando orgasmo

Excluyendo, harás un orgasmo mucho más frecuente fenómeno!

una. No tienes suficiente para estimular el clítoris

Alrededor del 70% de las mujeres reciben un orgasmo por la estimulación directa del clítoris, y no la penetración vaginal. En caso de masturbación, la fijación es bastante fácil, y en el sexo con un compañero intenta usar sitios de sexos especiales o agregar juguetes sexuales.

2. Tienes demasiada estimulación del clítoris

Por otro lado, a veces el clutor necesita un poco menos atención. Con tantas terminaciones nerviosas se mueven fácilmente con la estimulación. En este caso, trate de masajearlo más suavemente o use la lencería como una barrera intermedia.

3. Estás deprimido

Uno de los efectos secundarios de la depresión puede ser un problema con el logro del orgasmo, especialmente si toma medicina. La serotonina, la dopamina y la noranedrenalina están comprar levitra generico involucradas en la respuesta sexual del cuerpo, pero tienen una influencia de las drogas que tratan la ansiedad y la depresión.

4. Tienes un fracaso hormonal

Los anticonceptivos orales cambian los niveles de estrógeno, la progesterona y la testosterona, lo que afecta su libido. Como resultado, usted no quiere tener relaciones sexuales, o no puede alcanzar el orgasmo. En este caso, tiene sentido simplemente cambiar a otro método de anticoncepción.

5. No te relajas

La parte principal de la reacción sexual comienza en el cerebro. Si se enfoca en otras cosas, simplemente no es lugar para el orgasmo! Relájese, ahuyenta todos los pensamientos de la cabeza y se rinde completamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.